Problemas energeticos en Venezuela

Author: silvio // Category:
Durante décadas, los habitantes de Caracas tenían un problema menos que el resto de la población nacional: el suministro eléctrico. El servicio prestado por la Electricidad de Caracas, empresa privada (y posteriormente de capital extranjero), aunque no perfecto, era regular y confiable; mientras que en el resto del territorio, el servicio eléctrico era provisto por empresas del estado.Esto hasta principios de 2008, cuando la empresa fue nacionalizada. Desde entonces, los caraqueños han comenzado a experimentar lo que el resto del país ya conocía: apagones y suministro irregular.En estas páginas reunimos las noticias mas importantes sobre los problemas de suministro eléctrico que enfrenta el país.

Fuente:http://www.guia.com.ve/actualidad/electricidad

http://www.laedc.com.ve/

3 Responses to "Problemas energeticos en Venezuela"

Anónimo Says :
1 de febrero de 2010, 12:52

A mi me parece que este problema es causado por el mal mantenimiento de la de la planta.. pero creo el fenomeno del "NIÑO" ni el calentamiento global ayuda por esta razon hay que ahorrar energia electrica ya que esto podra llegar a mayores problemas como lo es quedarnos sin luz... Yo creo que no importa de que partido politico seamos o que diferencias tengamois tenemos que ahorrar energia electricfa...!!!!
por que si no
SALVENSE QUIEN PUEDA...!!!! XD...!!!!

Daniel Flores Says :
1 de febrero de 2010, 18:19

me parece que este problema fue causado por el mal mantenimiento que se les dio (o mejor dicho no se les dio), el actual gobierno de Venezuela se preocupo mucho por tener paises aliados de maneras que yo llamaria soborno, regalando los recursos de nuestro pais como si nunca se fuesen a acabar, ahora estamos sufriendo las consecuencias de esos actos, estudios han revelado que para reestablecer la estabilidad electrica en Venezuela, se debe racionar la electricidad, al mismo tiempo que se reparan todos los equipos por 20 AÑOS!!!

Anónimo Says :
2 de febrero de 2010, 18:11

Mi opinion es que sin caer en el tipo de causa ya sea mal mantenimiento, EL NIÑO, sequia o lo que sea ya el daño esta hecho y no podemos dar vuelta atras, asi que hay que ahorrar o sufriremos en los proximos meses muchos cortes y nadie quiere eso. Negocios y empresas pueden quebrar y artefactos en los hogares se pueden dañar.

De: Calvo!
PD: jejeje comenta en las proximas entradas q haga o sino...xD

Publicar un comentario

¿Que te parecio este tema?

¿Crees que youtube es util?

¿Ubuntu es mejor que windows?

Por que crees que Venezuela esta sufriendo esta crisis energetica